miércoles, abril 02, 2008

VALLAT.




El sábado hicimos una escapadita en moto hasta Vallat. Es un pequeño pueblo a orillas del Mijares y se encuentra situado en un entorno privilegiado. Estuvimos observando el paisaje que lo rodea sentados en lo alto de una pequeña montaña sobre la que está ubicado. En esta época del año las calles están desiertas y silenciosas, en verano suele tener más visitantes como sucede en la mayoría de estos pueblos pero es un placer contemplarlo desde su realidad cotidiana, donde casi es imposible cruzarse con otra persona y el silencio se rompe con el canto de los pájaros o el sonido de las ramas de los árboles mecidas por el viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pueblo muy tranquilo.A ese lugar iba todos los veranos con mi familia y unos amigos franceses de mis padres a bañarnos al rio que pasa junto a él.Hay un repecho de agua donde existe una especie de balsa natural que en aquellos años tendria unos tres metros de hondo y en un lateral de la misma y junto a la falda del monte existe una piedra grande que hacia las veces de trampolin.¡La de castañazos que nos hemos pegado!.
Gracias a tus fotos me has traido unos recuerdos ya lejanos pero muy agradables y al comentarlo con mis padres nos hemos reido un buen rato y hemos visto las fotos antiguas de cuando mi padre iba con sus amigos al mismo lugar en su epoca de juventud.

Lorena dijo...

Conozco ese rincón aunque la última vez que fui era muy pequeña. Me alegro mucho de que despierte tantos recuerdos en ti, veo que lo conoces bien. Gracias por el mensajito. Besotes!!!!